NOISE SYSTEM PERU

NOISE SYSTEM PERU


Crimena Bathory, se encuentra a punto de lanzar nuevo material, un EP titulado "Devourers of Nations", y la verdad es que da gusto saber que bandas nacionales como ellos (y con un sonido fresco y brutal), estén haciendo un trabajo tan bueno, pero lo que es más importante aun es que es uno de los primeros mater ...iales de Death Metal Moderno que sale a la luz en nuestro país, obviamente les falta un sello y todos esos detalles, pero ya han dado el primer paso, esperamos que esto solo sea el comienzo de algo grande, mas producciones, mas conciertos y que se dé a conocer la nueva generación de metal que está creciendo, ya que no solo ellos vienen trabajando su material sino muchas bandas más, que ya merecen salir a la luz, algunas quizás por falta de recursos o tiempo aun no lo hacen, pero estoy seguro que esta nueva escena traerá muchas sorpresas. Esta es una nota que dejaron en su web de Myspace:
 


Crimena Bathory, se encuentra a punto de lanzar nuevo material, un EP titulado "Devourers of Nations", y la verdad es que da gusto saber que bandas nacionales como ellos (y con un sonido fresco y brutal), estén haciendo un trabajo tan bueno, pero lo que es más importante aun es que es uno de los primeros mater ...
"Bueno gente, estamos a punto de finalizar con todo el proceso de grabación, la cual ha durado casi dos meses. Hemos colgado dos temas que estan al 95%, solo falta llegar a un consenso acerca del master final de todo el EP. Este Ep constará de 5 temas: we won´t let them suck our blood, third world nostalgia, dead due to a religious pest, devourers of nations y the ending line for mankind respectivamente. Debido a que nosotros por ahora no podemos lanzar el EP con nuestros propios recursos estaremos buscando algún sello o alguien quién lo pueda tangibilizar y distribuir en el medio local y si es posible en el extranjero, sin embargo estaremos colgando los temas poco a poco en el myspace. De no poder conseguir algún sello, nos tomaremos la potestad de decidir si sacamos el EP o no, lo más probables es que si, y haríamos algunas copias oficiales y simples para la gentita. Todo el proceso de grabación termina oficialmente antes de fiestas patrias.

El segundo paso es modificar layout del myspace, es decir, implica tomarse fotos, realizar diseños, modificar el fondo, tener de una vez los temas ya al 100%, en sí hacerlo más profesional. Se planifica realizar todo esto en el mes de Agosto.

Tercero, estamos viendo la posibilidad de realizar un video, ojala que eso se concrete antes de finalizar el año.

Por último queremos agradecer a Ricardo y Giancarlo de "Nativo" (Donde estamos grabando) por haberse tomado la molestia de soportarnos todo este tiempo. Queremos agredecer tambien a las bandas locales por hacer la escena, a nuestros amigos y a los que se tomaron la molestia de leer esto, gracias."


Juan Daniel Jiménez

0 Responses so far.

Publicar un comentario

Entradas populares