NOISE SYSTEM PERU

NOISE SYSTEM PERU

Banda: Rotten Evisceration
Genero: Death Metal / Brutal Death Metal
Miembros de la banda: Pedro - Leviathan / Chente - Doctor Surgeon Mutilator/ Franco - NecroCorpse / Ozzy - NecroFührer / Julian - Cancerbero

Influencias: Broken Hope, Suffocation, Cannibal Corpse, Deicide, Deteriorate, Disgorge (mex), Unbounded Terror ,Obscure Infinity , Baphomet, Autopsy, Embrionic Death, Crucifix (USA) ,Intestine Baalism, Convulse, Desecrate.

Myspace de la banda: http://www.myspace.com/rottenevisceration

Link directo a su reproductor: http://www.myspace.com/rottenevisceration/music-player?sindex=-1.0&shuffle=false&amix=false&pmix=false&plid=1007840&artid=42182803&sseed=0&ptype=3&stime=0&ap=1&rpeat=false



Transcurría el año 2006 cuando 4 camaradas (Pedro (guitarra), Franco (voz), Ozzy (guitarra) y Julian (batería)) decidieron unirse para armar un proyecto que en sus inicios se llamara Profanator, al poco tiempo de unidos empezaron los ensayos, básicamente cuadrando covers de bandas como Sodom, Malevolent Creation, Bathory, Transmetal y Death. Para mediados del año 2007 y ya con un setlist de covers armados la banda empieza a tocar en eventos locales, obteniendo una buena aceptación de la gente, no es hasta fines del mismo año que la banda por motivos de trabajo y falta de tiempo de todos los miembros que se decide hacer un pare por un tiempo indeterminado y es en este tiempo que Pedro decide dar un paso al costado y dejar la banda, lo cual hizo que la para sea aun mas prolongada de lo esperado. Pasado ya unos meses y a mediados del 2008 Franco nos dio la fuente de un nuevo guitarrista (Marco), luego de unas pruebas y ensayos, paso a ser el nuevo miembro de la banda y esto trajo cambios en la alineación ya que Ozzy quien originalmente era guitarrista paso en definitiva a tocar el bajo, lo cual dejo a Marco como primera y única guitarra. Con esta alineación se quedo únicamente en ensayos y luego de algunos problemas internos una vez más la banda se vio obligada a parar.



Para fines del 2008 en una manera de retomar el proyecto, Franco, Ozzy y Julian se deciden juntar y es en casa del último que se improvisa un ensayo/grabación, lográndose grabar una primera maqueta de lo que a la postre seria el Raped and Headless (violada y sin cabeza), así como también otros temas que quedaron inconclusos pero que eran una muestra de la línea a la que se quería llegar. Esto también significo el fin del proyecto como Profanator y continuar con la banda pero ya sin un nombre definido. No fue hasta el nefasto concierto de Morbid Angel en el 2009 que Franco conoce al Dr. Vicente (Chente para los amigos), y es desde este punto que la banda toma la contundencia que se estaba buscando y hasta ese fecha una alineación fija. Se tomo un régimen fijo de ensayos que sirvieron de soporte para la elaboración de los temas propios, los cuales iban dando una identidad propia a la banda. Es aquí donde se decide dejar el anonimato y de una vez nombrar a la banda, se empiezan a elegir entre varias opciones quedando como elección final y nombre hasta la actualidad Rotten Evisceration. Para fines del 2009, la banda decide tener una reunión en la cual se decide que marco ya no seguiría en la banda, lo cual marco luego el retorno después de mucho tiempo y con las cosas mas claras de Pedro. Y es con esta alineación: Pedro (guitarra), Chente (guitarra), Ozzy (bajo), Franco (voz), Julian (batería) y con el nombre en definitiva de ROTTEN EVISCERATION que se empieza a grabar el demo, el cual termina de consolidar el sonido que se buscaba. Y de aquí en mas solo nos queda seguir adelante con la brutalidad. Rotten Evisceration Death Metal Peruano.


Rotten Evisceration - The Master of Vaginal Mutilation *En vivo(Trujillo)

0 Responses so far.

Publicar un comentario

Entradas populares